Fotógrafos de lo mínimo
Como sabéis quedan muy pocos días para seguir participando en nuestro VI Reto Instagram: Minimalismo, en el que ya hay más de 1.500 fotografías (¡gracias!), pero como sabemos que muchos os esperáis hasta el último momento para publicar vuestras imágenes, os vamos a presentar el trabajo de varios fotógrafos que son todo unos expertos en capturar, con maestría y delicadeza, la esencia mínima de las cosas.
El primero, o primera (disculpadnos pero por el nombre no sabemos si se trata de un hombre o mujer), es Fuad Rivaldi de Tanjungpinang, Indonesia. En su cuenta, de momento, sólo hay 34 fotografías pero ya cuenta con más de 2.800 seguidores y es que es imposible no disfrutar de esas fotografías tan sencillas y potentes a la vez, y de su buen gusto para jugar con el color turquesa (que por si no se había notado, es de nuestros colores favoritos).
La segunda fotógrafa es Valentina Loffredo de Italia. De su galería nos ha gustado que precisamente, tal y como os contábamos cuando os presentamos este reto, hacer fotografías minimalistas no implica que tengan que ser aburridas, sino todo lo contrario. Viendo sus fotos es imposible no pensar que se divierte, y mucho, realizándolas y eso, amigos, se transmite en el resultado final.
Y aquí en España encontramos a Anna Devís, valenciana, arquitecta y estudiante de un Máster de Diseño e Ilustración. Su trabajo se diferencia de los anteriores en que ella además también incluye elementos naturales o paisajes en muchas de sus fotos, y huye de los colores planos y mega saturados. Su galería es una preciosa paleta de colores pastel:
Ahora os toca sorprendernos a vosotros. ¡El próximo 15 de noviembre será el último día para participar en el reto!
➜ Puedes compartir este artículo en:
[mashshare]